PEDIDOS ONLINE

 

SERVICIO MÁS RÁPIDO Y SENCILLO.

 

Cuando entres a la Comunidad In-Touch además de tener toda la información de tu negocio Mary Kay®, ahora podrás hacer tus pedidos, te podrás inscribir a los eventos Mary Kay® y darle un seguimiento al estado de tus pedidos realizados las 24 horas del día. ¡Todo en una sola herramienta! Te presentamos esta nueva aplicación:

 

Entra en: www.marykayintouch.es/aplicacionesonline

www.marykayintouch.es/aplicaciones online

Aquí podrás:

A.   Hacer tus pedidos online.

 

B. Tendrás la posibilidad de registrarte en los eventos y formaciones que la Compañía organiza.

 

 

¿Qué más puedes hacer?

*      Darle seguimiento al estado de tus pedidos realizados.

*      Crear un pedido y guardarlo para terminarlo cuando tú quieras o enviarlo posteriormente.

*      Tendrás la información totalmente actualizada sobre la disponibilidad de los productos Mary Kay®.

*      Podrás ver el historial de todos tus pedidos.

*      Información de promociones.

 

 

 

 

 

 

Beneficios con los “Pedidos Online”:

*      Un servicio más rápido y fácil.

*      La posibilidad de poner un pedido a cualquier hora del día o noche.

*      Interacción con imágenes e información de los productos.

*      Tienes tres distintas maneras de hacer una orden:

-          Lista de productos.

-          Catalogo online con foto de los productos.

-          Poner el código del producto directamente.

*      Actualización inmediata de la disponibilidad de los productos.

*      Información sobre promociones y bonos de productos.

*      Interactúa con la Compañía de una manera fantástica mientras crece tu negocio Mary Kay®.

 

 

Así que, veamos en qué consiste esta estupenda aplicación...

 

PASO 1 : INFORMACIÓN

 

PÁGINA DE INFORMACIÓN DE ENVÍO.

En esta página introducirás la dirección donde quieres recibir tu pedido o seleccionar una de las cinco últimas direcciones que ya tiene la aplicación guardada.

 

Es decir: ¡Tú eliges donde vamos a entregar tus pedidos Mary Kay®!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASO 2 : ELIGE CÓMO HACER TU PEDIDO

 

EXISTEN 3 FORMAS PARA HACER TUS PEDIDOS:

 

1. PEDIDO HOJA DE UNA SOLA PÁGINA (LISTA):

En esta opción tendrás una hoja completa, es decir un listado con todos los productos Mary Kay® y sólo tendrás que introducir la cantidad junto a los productos deseados.

 

 

 

 

 

 

2. PEDIDO CATALOGO ONLINE (CON FOTO):

En esta opción podrás ver los productos Mary Kay® por categorías, simplemente sitúa el cursor del ratón sobre una categoría y podrás ver la foto de cada uno de los productos.

De esta manera podrás confirmar visualmente que es el

producto que tú quieres. Simplemente haz “click en el nombre del producto” y lo podrás ver. Podrás ver del total del pedido si das click en el botón de “actualizar totales”. Y por último haz click en el botón “continuar” para completar tu pedido.

 

3. PEDIDO CATALOGO ONLINE (CÓDIGO): Esta opción de pedido puede ser usada para crear rápidamente un pedido. Para empezar, introduce códigos de producto y cantidades. Para añadir más de 10 códigos al mismo tiempo, haz click en el botón “actualizar totales”. Haz click en el botón “Continuar” para completar el pedido. Automáticamente, el sistema te dará la opción de seguir incluyendo más productos. Una vez que termines, vuelve a repetir la acción de “actualizar totales” y por último haz click en el botón de “continuar” para completar el pedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASO 3 : REVISIÓN DE TU PEDIDO

 

 

Antes de confirmar tu pedido lo podrás revisar:

 

1. PÁGINA DE REVISIÓN DE PEDIDO:

Esta página muestra todos los detalles del pedido incluyendo los códigos pedidos, información de envío, tiempo estimado de entrega y totales de orden actualizados. Toda la información puede ser actualizada antes de continuar con el pedido.

 

 

 

 

Haz click en SIGUIENTE para continuar a la siguiente página.

 

 

2. PÁGINA DE MÓDULOS DE REGALO:

Esta página muestra los módulos de regalo que has ganado con el pedido actual. Por ejemplo, aquí verás los regalos de la promoción temática que hayas conseguido u opciones de inventario para nuevas Consultoras de Belleza que han conseguido con el pedido actual. No te olvides de hacer click en el botón “continuar” para finalizar el pedido.

 

 

Haz click en SIGUIENTE para continuar a la siguiente página.

 

 

 

3. PEDIDOS TOTALES/PÁGINA DE PAGO:

Revisa los detalles de pago, haz click en el cuadrado “Estoy de acuerdo con las Directrices del Pedido” y haz click en el botón “Pagar” para realizar el pedido. SOLO podrás pagar con tarjeta de crédito*.

 

 

 

 

 

 

 

*Tarjetas de crédito: visa o mastercard. No aceptamos ni American Expressni Dinner.

 

 

 

 

 

 

PASO 4 : CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO / ERROR DE PEDIDO

 

Si todo lo has hecho correctamente te aparecerá un mensaje así:

¡Enhorabuena! Has completado tu pedido.

 

Recuerda que es importante que anotes el número de pedido. Aparece un enlace para imprimir el pedido, para comprobar el estado del pedido o empezar nueva orden. ¡No tendrás que llamar para confirmar tu pedido!

 

 

 

 

 

Si hubiera algún error en tu pedido te aparecerá una página nueva denominada: “Página de errores de pedido” en esta página se muestra si se encuentran errores durante el proceso de pago.

 

Por ejemplo, si hay algún producto agotado o no se reconoce la calificación como “rebajas rosas” o nivel de carrera o en el registro de eventos/formación. Podrás hacer click en el botón “continuar” para proceder con el pedido y realizar los cambios necesarios.

 

 

PASO 5 : ESTADO DEL PEDIDO

 

 

En este paso podrás ver el histórico de tus pedidos, es decir, tienes todos tus pedidos con toda la información detallada, por fecha, por número de orden, tipo de pedido, etc.

Toda la información que has realizado anteriormente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASO 6 : PEDIDOS GUARDADOS

 

Ahora puedes crear un pedido sin tener que confirmarlo. Los podrás guardar y terminar cuando tú quieras. Dentro del menú, tienes una sección llamada: “Ver pedidos guardados” desde la página de “Opciones de Pedido”. Con tan solo un click sobre el

nombre del pedido podrás continuar con el pedido y terminarlo. Si por alguna razón no quieres hacer ese Pedido podrás “eliminarlo” directamente.

 

 

INSCRIPCIÓN EN UN EVENTO O FORMACIÓN

¡Ahora podrás inscribirte a los eventos Mary Kay® online! Simplemente busca el evento al que quieres asistir, te aparecerán los que están vigentes. Introduce la cantidad de personas se van a inscribir junto al evento que quieres regístrate y haz click en el botón ‘Continuar’ para completar el pedido. Realizas el pago y al instante te confirma tu inscripción. Fácil, ¿verdad?

 

 

CAMBIOS A TENER EN CUENTA

 

1. MÓDULOS DE OPCIONES DE INVENTARIO

A partir de noviembre con esta opción, los plazos de los módulos de las opciones

de inventario serán 30, 60 y 90 días a partir de la fecha de alta del contrato de la

nueva Consultora de Belleza.

 

2. MALETÍN DELUXE

Cuando una Consultora de Belleza realiza su primer pedido online al mismo tiempo de su alta, esta nueva Consultora de Belleza, conseguirá un bono por el 50% de descuento del importe del Maletín Deluxe (40ˆ) que será descontado del total de su pedido automáticamente.

 

3. NUEVO CALENDARIO DE FIN DE MES

Para los pedidos online será aplicable siempre el último día natural del mes.

 

 

¡Diviértete realizando pedidos online mientras creas un futuro

brillante para ti y tu negocio!